Menú
Pedro del Hierro presenta con Vicente del Bosque el nuevo traje oficial de la Selección Española de Fútbol

TRAJE SELECCIÓN

Pedro del Hierro presenta con Vicente del Bosque el nuevo traje oficial de la Selección Española de Fútbol

La Real Federación vuelve a confiar en la firma el diseño de los trajes oficiales tras los éxitos conseguidos en el pasado mundial de fútbol.

 Traje oficial de la Selección Española diseñado por PdHTraje oficial de La Roja diseñado por PdH
La Selección Española de Fútbol volverá a contar con el diseño de la firma Pedro del Hierro para su traje oficial. El resultado se ha presentado en un acto organizado en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol contando con la presencia de Vicente del Bosque, seleccionador nacional y Fernando Sáenz, Director General de la firma de moda.

El nuevo acuerdo de patrocinio convierte en Proveedor y Colaborador Oficial de la RFEF a Pedro del Hierro por un tiempo de dos años prorrogables, por lo que llevarán este modelito al Mundial de Brasil 2014.

Al finalizar el acto, se mostró el traje oficial de manos de Ricardo de las Heras, director de diseño de PdH caballero. Afirma que en la mesa de diseño, a la hora de confeccionar las prendas, se tuvo en cuenta valores como la tradición, la elegancia, el buen gusto y la innovación.

El traje es de color azul marino, elaborado a partir de una plana de lana y lycra. El forro está compuesto de lana, piel de caballo y tejidos naturales que aportan a la prenda una gran transpirabilidad. El cinturón y el calzado están elaborados a partir de piel de becerro. La corbata está personalizada para la ocasión, con interno de fieltro de lana 100%. Un trabajo completamente artesanal, encontrando una gran cantidad de detalles en zonas como el cuello, los bolsillos o la forrería.

Detalles del traje de la Selección Española diseñado por PdHDetalles del traje de la Selección Española diseñado por PdH

Muy contentos con la colaboración anterior

En palabras de Fernando Sáenz: "Este patrocinio convierte a PdH en una marca embajadora del diseño español al equipar a nuestra selección. Estamos encantados de estar en este proyecto, estuvimos con la selección en su primera Eurocopa, al convertirse en campeona del mundo, y esperamos compartir muchos más éxitos con ellos. Pedro del Hierro es una firma con un fuerte ADN español, y somos conscientes que está siendo positivo para la firma el contribuir a la fortaleza de la moda española en el mundo".

 Zapatos del traje de la Selección Española diseñado por PdHZapatos del traje de la Selección Española diseñado por PdH

A su vez Vicente del Bosque ha querido añadir: "Para nosotros es una alegría que Pedro del Hierro vuelva a apoyarnos y continúe colaborando con nosotros porque este patrocinio nos dios mucha suerte en el Mundial 2010. Además, la firma PdH y la Selección comparten los mismos valores. Es una firma que tiene personalidad y estilo, un estilo definido como el que ha hecho tener éxito a la Selección Española".

Artículos recomendados