Menú
Sale a la luz el cortometraje de H&M protagonizado por Lana del Rey

NUEVAS IMÁGENES

Sale a la luz el cortometraje de H&M protagonizado por Lana del Rey

Ya está disponible el vídeo de la campaña al completo, donde Lana del Rey interpreta 'Blue Velvet'.

El pasado mes de agosto la firma de moda low cost sacaba a la luz las imágenes de la cantante indie protagonizando el nuevo catálogo de H&M, después de todas las especulaciones sobre si realmente Lana del Rey sería la nueva imagen de la marca sueca.

Lana del Rey interpretando Blue VelvetLana del Rey interpretando Blue Velvet

Actualmente la cantante es uno de los rostros más sonados en el mundo de la música logró el salto a la fama con su peculiar single 'Video Games'. Pero al parecer no sólo sabe destacar en este terreno, pues ahora haces las veces de modelo en unas imágenes firmadas por Inez Van Lamsweerde y vinoodh Matadin posando sin perder su característico look vintage.

Unas instantáneas donde se podían intuir algunas de las claves de la temporada otoño/invierno 2012/2013. La cantante luce un suéter rosa en angora y unos leggings estampados, así como una cazadora y un vestido entallado en tweed con detalles en cuero, dos de los tejidos que arrasan esta temporada.

Lana del Rey en el set de rodaje

Al mismo tiempo que salían a la luz las esperadas imágenes, H&M anunciaba que la cantante protagonizaría un cortometraje bajo el nombre de 'Blue Velvet' dirigido por Johan Renck. Vídeo que por fin podemos ver en la página web de la firma.

lana del Rey en el set de rodajeLana del Rey en el set de rodaje

En el el podemos ver a Lana del Rey luciendo algunas de las prendas de la campaña y en el que se puede apreciar que parece estar envuelta en lo que perfectamente podría ser un universo lynchiano.

Promociona la campaña en Nueva York

En Nueva York ya ha tenido lugar la presentación de dicha colección con motivo del lanzamiento del video pormocional donde la cantante posó radiante con un conjunto 'total black', un vestido con falda asimétrica y una blazer a juego de la que posteriormente se deshizo para interpretar una vez más 'Blue Velvet'.

Artículos recomendados