Menú
Thom Browne vestirá al Fútbol Club Barcelona por tres temporadas
Thom Browne vestirá al Fútbol Club Barcelona por tres temporadas

EQUIPACIÓN DE LUJO

Thom Browne vestirá al Fútbol Club Barcelona por tres temporadas

El diseñador de moda para hombres Thom Browne será el encargado de crear los fabulosos diseños de las nuevas equipaciones del FCB.

La moda y el fútbol tienen un vínculo de unión cada vez más fuerte. El FCB ha 'fichado' por tres temporadas a Thom Browne para que sea el artífice de los nuevos diseños de la ropa que llevarán en sus desplazamientos. El diseñador de ropa para hombres Thom Browne ha estará junto al Fútbol Club Barcelona por tres años, en los que seguramente veremos al equipo con las últimas tendencias y de lo más elegantes.

"Esta firma estadounidense de alta costura vestirá a los jugadores y a los técnicos del primer equipo del club y con este acuerdo nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro como fuera del campo" afirmaba Josep María Bartomeu en el comunicado oficial del club. Esta temporada verémos al equipo de Ernesto Valverde vestir un traje de chaqueta que rompe con todos los estereotipos, nada convencional.

Thom Browne diseñará los trajes del Fútbol Club Barcelona 2018/2018Thom Browne diseñará los trajes del Fútbol Club Barcelona 2018/2018

ALTA COSTURA EN EL FÚTBOL

La creatividad y el buen gusto por la moda del newyorkino Thom Browne seguro que no deja indiferente a nadie. El diseñador que fue pionero en apostar por trajes más entallados de lo normal, por los pantalones enseñando los tobillos sin calcetín y de incluir las faldas en los trajes. ¿Qué nos tendrá preparado Thom Browne?, ya queda menos para ver al Fútbol Club Barcelona comenzar los partidos de Liga y Champions y consigo veremos como lucen los diseños del newyorkino.

En el perfil oficial de Thom Browne podemos ver como ha compartido imágenes de de los posibles looks de Luis Suárez, Messi y compañia. Los calcetines negros, uno de ellos con rayas blancas, sello que identidica al diseñador, y que pueden ser una pista de lo que veremos en los próximos meses, por el momento hay que esperar.

Artículos recomendados