Menú
Almudena Fernández repite como imagen de Cuplé una temporada más

CLAVES OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Almudena Fernández repite como imagen de Cuplé una temporada más

La modelo vuelve a convertirse una vez más en imagen de la firma de calzado.

Almudena Fernández para CupléAlmudena Fernández para Cuplé
Una vez más, la firma de calzado y complementos ha elegido a la modelo española Almudena Fernández como imagen de la marca para este otoño(invierno 2012/2013. De esta forma, la modelo protagoniza el nuevo catálogo de la firma posando con los últimos diseños de Cuplé.

Además como decíamos, Almudena Fernández, a la que hace poco podíamos ver posando sobre la 'pink carpet' en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012, ya ha sido imagen de la firma de complementos en más de una ocasión, incluso el pasado 2010 se atrevió como diseñadora de una colección de zapatos ecológicos para Cuplé.

Almudena Fernández, volcada con el medio ambiente

Y es que Almudena es una activa ecologista que trabaja con organizaciones involuradas en el cuidado del medio ambiente. Es embajadora del la organización Al Gore The Climate Project y además colabora con OCEANA, una organización preocupada en la conservación de océanos y mares.

En esta nueva colección vamos a poder encontrar zapatos para todo tipo de mujer, botas y botines con tacones de vértigo para las ocasiones más especiales.Calzado que se complementa con bolsos, carteras y una gran línea de accesorios entre los que predominan los collares maxi y sobre todo el dorado.

Artículos recomendados