Menú
Carmen March vuelve al mundo de la moda como directora creativa de Pedro del Hierro

DE VUELTA

Carmen March vuelve al mundo de la moda como directora creativa de Pedro del Hierro

La diseñadora, dos años después de haber cerrado su firma, toma las riendas de Pedro del Hierro.

La diseñadora Carmen MarchLa diseñadora Carmen March
La diseñadora, que hace dos años se veía en la obligación de tener que cerrar su propia firma debido a la crisis económica, regresa al mundo de la moda para liderar na nueva etapa de Pedro del Hierro.

Carmen March se despedía en 2010 con estas palabras: "La situación que vivimos, difícil para todos, hace que mi sueño -tal y como yo lo planteé en un principio y por el que he luchado todo este tiempo- no sea viable hoy. Lo dejo con la satisfacción de haber disfrutado mucho y de haber aprendido más".

La diseñadora dejaba además un recorrido de 11 años en el mundo de la moda. Una profesión que comenzó en en el año 2000 colaborando con diseñadores como Juan Duyos o Javier Larrainzar, inaugurando en 2008 su firma en Madrid.

Una nueva etapa para Pedro del Hierro

Desde la firma han informado en un comunicado de prensa que "la incorporación de una diseñadora de talento como Carmen March, quien para la crítica goza de un sexto sentido para los tejidos, abre además un nuevo ciclo para Pedro del Hierro tras la exposición-homenaje de despedida realizado al modisto el año pasado en el Museo del Traje".

Será en el mes de septiembre cuando la colaboración se ponga en marcha y Carmen March tome las riendas de Pedro del Hierro, la firma que desde 1989 es propiedad de el Grupo Cortefiel y que ahora mismo se encuentra en plena expansión con el nuevo lanzamiento de PdH Sport.

Artículos recomendados