Menú
Messi vuelve a sorprender con un llamativo traje en la gala del Balón de Oro 2013

PINTORESCO

Messi vuelve a sorprender con un llamativo traje en la gala del Balón de Oro 2013

Al igual que el año pasado, el futbolista argentino escogió un look de lo más extravagante y llamativo formado por un traje de chaqueta de color burdeos firmado por Dolce & Gabbana.

No se llevó el Balón de Oro 2013 pero tampoco pasó desapercibido: una vez más, Messi acudió a la gala de entrega del galardón ataviado con un traje de lo más llamativo; en esta ocasión, de color rojo burdeos. De esta forma, el futbolista y su pareja, Antonella Roccuzzo - con un bonito vestido de color azul -, rindieron homenaje a los culés formando un tándem azulgrana que, como era de esperar, se convirtió en uno de los temas más comentados del evento.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en la gala del Balón de Oro 2013Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en la gala del Balón de Oro 2013

El traje del deportista en cuestión se trata de un diseño de Dolce & Gabbana elaborado en satín de seda y formado por tres piezas en riguroso color burdeos completado con una camisa blanca y pajarita de color negro. Así, el cuatro veces ganador del Balón de Oro presumió un diseño de la firma de la que es embajador y dándole a su vez ese toque personal tan característico y que le hace ser el centro de la atención, sobre todo en las redes sociales.

Leo Messi, muy orgulloso de su traje a pesar de las críticas

Y es que a pesar de que ya lo anunció el propio Messi a través de su perfil en Facebook publicando una imagen del traje colgado de una percha y que llevaba como pie de foto "preparándome para la gala", lo cierto es que no por ello dejó de sorprender con su aparición sobre la alfombra roja de la misma haciendo que las críticas, parodias y burlas de los internautas no pararan de circular por la red, como una en la que le comparan con Austin Powers.

Dolce & Gabbana ficha a Leo MessiDolce & Gabbana ficha a Leo Messi

Sin embargo, no es la primera vez que el futbolista llama la atención con sus estilismos. Sin ir más lejos, el año pasado también dejó a todo el mundo boquiabierto con el esmoquin de lunares que llevó al Balón de Oro 2012, así como el traje estampado de la Bota de Oro. Unos outfits que han ido evolucionando progresivamente desde que en 2011 apareciera en el Balón de Oro con uno con las solapas de raso brillante así como en 2012, cuando lució un traje de raso. A pesar de todo, los modistos de Dolce&Gabbana siguen considerándole el "modelo estrella".

Artículos recomendados