Menú
Leo Messi vestirá de Dolce & Gabbana en los actos oficiales tras fichar por la casa italiana

NUEVA IMAGEN

Leo Messi vestirá de Dolce & Gabbana en los actos oficiales tras fichar por la casa italiana

El jugador lucirá los trajes de la firma en cada una de sus apariciones que requieran etiqueta.

Leo Messi vestirá de Dolce & Gabbana en los actos oficiales tras fichar por la casa italianaLeo Messi vestido de Dolce & Gabbana

Cada vez son más las firmas de moda que se fijan en jugadores de fútbol para que se conviertan en imagen de su firma. Después de ver a Gerard Piqué posando para H.E. By Mango y a Xabi Alonso con la colección de Emidio Tucci, ahora ha sido Dolce & Gabbana el que ha fichado a un astro del fútbol: Leo Messi.

Cuando acudió a Zurich para recoger el Balón de Oro 2012 que le alza como el Mejor jugador del mundo por cuarto año consecutivo, el futbolista culé sorprendió a todos con su estilismo: un esmoquin de seda negro con la americana de topos blancos y solapas de satén que no pasó desapercibido.

Ahora hemos conocido que el llamativo estilismo era el primero de muchos trajes que lucirá Leo Messi bajo el sello de Dolce & Gabbana. Y es que el deportista ha firmado un contrato con la casa italiana para lucir modelos de la firma en todos los actos oficiales.

Leo Messi: "Siempre he tenido predilección por el estilo de Dolce & Gabbana"

"Me gustaría dar las gracias a Dolce & Gabbana por haber hecho posible esta colaboración. Siempre he sentido predilección por su estilo y siempre he admirado la sofisticada imagen que proyectan", ha declarado el futbolista tras darse a conocer la unión.

Por su parte, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han asegurado estar "muy felices" por vincular su nombre al de "un gran campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero es la pasión y la pura voluntad que vemos mientras juega que lo han elevado al nivel más alto del fútbol mundial".

Artículos recomendados