Menú
Primeras imágenes de Leo Messi posando como embajador de Dolce & Gabbana

NUEVA CAMPAÑA

Primeras imágenes de Leo Messi posando como embajador de Dolce & Gabbana

El culé ha sacado a relucir su lado más sexy y provocativo para presentar la nueva colección masculina de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Leo Messi continúa sorprendiéndonos con su nueva faceta de modelo. Hace poco le veíamos posar para la firma de calzado Stork Man y ahora vuelve más seductor que nunca para presentarnos la nueva colección que han diseñado los italianos Dolce & Gabbana dentro de su línea masculina. Diseñadores que, por cierto, se encuentran en pleno proceso judicial por un delito de evasión de impuestos.

Lionel Messi para Dolce & Gabbana Lionel Messi para Dolce & Gabbana

Fiel al reflejo de los valores de la marca y por medio de unas impresionantes fotografías hechas en blanco y negro, el azulgrana ha posado con diferentes prendas de la firma luciendo cuerpazo. Un elegante traje de chaqueta blanco, camisas informales y hasta camisetas de algodón y ropa interior son algunas de las prendas más destacadas a las que al futbolista le ha tocado presentar.

Los posados más sexys del futbolista

Y es que en definitiva el jugador ha demostrado a lo largo de su trayectora profesional deportiva que representa los valores intrínsecos al carácter elegante de la marca: éxito, esfuerzo y talento. En esta línea, los diseñadores han expresado a través de su página web que para ellos supone "una enorme alegría poder asociar nuestro nombre al de un campeón como Leo Messi". La firma ya había acordado además, que el futbolista luciría sus diseños en los actos oficiales a los que acudiera.

Lionel Messi posando con las nuevas propuestas Dolce & Gabbana Lionel Messi posando con las nuevas propuestas Dolce & Gabbana

A pesar de que actualmente el futbolista se encuentra de baja por una elongación en el bíceps femoral, lo cierto es que no tiene de qué quejarse. Su equipo ha ganado la Liga esta temporada, hecho que ha celebrado recientemente junto a su hijo en el Camp Nou, el pequeño Thiago, a quien presentó en abril en una fotografía junto a su chica Antonella Roccuzzo.

Artículos recomendados