Menú
Calzado G-Star: una apuesta firme para pisar con estilo

COLECCIÓN DE BOTAS

Calzado G-Star: una apuesta firme para pisar con estilo

La firma apuesta por un calzado que combina la técnica artesanal con una aproximación no convencional de diseños.

La colección Otoño-Invierno 2011 de G-Star propone la última tendencia en moda para los hombres: los jeans y los chinos con botas de la Línea Correct Line. Las botas, que son una opción muy elegante, son la solución de estilo para esta temporada.

Calzado G-Star: una apuesta firme para pisar con estiloNueva colección de botas G-Star

Lo 'must' de la temporada entre el sector masculino son las botas modelo Pilot con detalles que evocan al estilo de las fuerzas aéreas. Con hebillas brillantes de estilo vintage y remaches de piel envejecida, son una alternativa cómoda y apropiada para todo tipo de guardarropa.

Especialistas en híbridos

Dolce & Gabanna, Moschino, Gucci...todos ellos tienen looks apropiados de noche. Vestir elegante al tiempo que casual, es la mayor tendencia en las pasarelas de moda de este otoño-invierno 2011. Por ese motivo, la firma, especializada en híbridos, combina el cuero duro y resistente con una pálida suela deportiva.

Calzado G-Star: una apuesta firme para pisar con estiloNueva colección de calzado G-Star

El 3D: La evolución del denim

En la temporada de Otoño-Invierno 2011 el calzado protagonista es la bota G-Star Elwood. Con su punta terminada en denim, se toma la inspiración de la versión en 3D de los Elwood Jeans de G-Star de 1996. estas botas tienen costuras de serpiente que se curvan alrededor de los tobillos dando al pie una apariencia de ingeniería.

Artículos recomendados