Menú
Andrés Velencoso, muy sexy para Dolce&Gabbana

BAJO LA DUCHA

Andrés Velencoso, muy sexy para Dolce&Gabbana

El modelo se desnuda para la nueva campaña de la firma.

andres velencoso para d&gAndrés velencoso para D&G
El guapísimo modelo se mete bajo la ducha para protagonizar la nueva campaña de Dolce&Gabbana Uomini by Mariano. La conocida firma ha decidido confiar en el talento del catalán para presentar los nuevos diseños de ropa interior masculina.

Andrés Velencoso saca su lado más sexy

Por suerte ha sido el propio modelo quien se ha encargado de colgar algunas de las fotos de la campaña en su perfil de Facebook. Una campaña en la que Andrés Velencoso se muestra en todo su esplendor y es que como decíamos, el novio de la cantante Kylie Minogue saca su lado más sensual posando en calzoncillos y hasta mojando su escultural cuerpo bajo la ducha.

andres velencoso muy sexy en las imágenes de la campañaAndrés Velencoso muy sexy en las imágenes de la campaña

Y es que al parecer no sólo tiene estilo sobre la pasarela, la pasada temporada nos mostraba las propuestas masculinas de la firma low cost H&M.

Pero eso no es todo, así como pudimos ver a Jon Kortajarena haciendo sus pinitos en el mundo del cine con la película 'Un hombre soltero', Velencoso se lanza también a la gran pantalla formando parte del reparto de la película 'Fin' que se estrenará próximamente con Maribel Verdú o Clara Lago entre sus protagonistas.

Artículos recomendados