Menú
Gerard Piqué, todo elegancia para el otoño/invierno 2012/2013 de H.E by Mango

CUARTA COLABORACIÓN

Gerard Piqué, todo elegancia para el otoño/invierno 2012/2013 de H.E by Mango

El futbolista posa por cuarta vez con las propuestas de la firma.

Gerard Piqué, todo elegancia para el otoño/invierno 2012/2013 de H.E by MangoPiqué posa con la colección otoño/invierno 2012/2013 de H.E by Mango

Gerard Piqué se ha convertido en el icono indiscutible de H.E by Mango. El futbolista ha posado por cuarta vez con las propuestas de la firma derrochando aún más sensualidad de la que demostró en las colecciones primavera/verano 2011, otoño/invierno 2011/2012 y primavera/verano 2012.

A finales de julio la marca nos regaló la primera imagen de la campaña otoño/invierno 2012/2013. Una fotografía en la que el azulgrana posada con una camisa de cuadros azules y rojos, unos jeans y una elegante chaqueta de color azul marino, un look que encarnaba esa imagen desenfadada que acompaña todas las colecciones protagonizadas por Piqué.

Gerard Piqué, todo elegancia para el otoño/invierno 2012/2013 de H.E by MangoEl Piqué más seductor para H.E by Mango

Cazadoras y americanas, un indispensable del otoño/invierno 2012/2013

Ahora por fin sale a la luz la campaña completa. Fotografiado por Mariano Vivanco, el novio de Shakira, representando a H.E by Mango, propone para la próxima temporada sofisticados looks en los que no falta una de las prendas fetiché para este otoño/invierno: las cazadoras y americanas.

Con ellas forman looks en los que los jeans vuelven a convertirse en un indispensable para el día a día, mientras que para las noches más elegantes, la firma apuesta por trajes negros con los que los ojos azules de Piqué que conquistaron a la colombiana todavía resaltan más.

Artículos recomendados