Menú
Kim y Kourtney Kardashian con mono y estampado animal, ¿a quién le queda mejor?

DUELO DE ESTILO

Kim y Kourtney Kardashian con mono y estampado animal, ¿a quién le queda mejor?

Las hermanas promocionan sus propios diseños pero, ¿cuál los luce mejor?

Todas las famosas que lanzan su propia colección de ropa acaban convirtiéndose en las modelos más destacadas para promocionarla. Si la creas con tus dos hermanas surge el problema, ya que las tres acabaréis luciendo los mismos diseños.

Kourtney y Kim Kardashian nos muestran hoy cómo lucir un mono que simula estampado animal tanto de día como de noche. La primera sale a la calle con un gran bolso, zapatos de plataforma y cinturón de lazo ancho. La segunda nos muestra su look nocturno, con bolso de charol, botines peep toe y cinturón fino con detalles dorados.

La gran pregunta aquí no es a cuál le queda mejor, sino a cuál le sienta peor, y es que esta prenda no es demasiado favorecedora en ninguno de los dos casos.

Kim y Kourtney Kardashian con mono animal printKim y Kourtney Kardashian con mono animal print

Kardashian Kollection

Este diseño pertenece a la Kardashian Kollection y su precio ronda los sesenta euros. Aunque este modelo en concreto ya se encuentra agotado, todavía está disponible la versión en negro.

Las hermanas Kardashian han debutado en el diseño de la mano de Sears, que comercializa las prendas donde la sensualidad de estas estrellas de la televisión es la clave. Ajustadísimas prendas, estampados animales y altísimos tacones son la clave.

Artículos recomendados