Menú
La Duquesa de Cambridge da una lección de estilo a Kim Kardashian en el Jubileo

UN VESTIDO, DOS ESTILOS

La Duquesa de Cambridge da una lección de estilo a Kim Kardashian en el Jubileo

Catalina de Cambridge y Kim kardashian coinciden en un mismo Alexander McQueen.

catalina de cambridgeLa Duquesa de Cambridge

Este fin de semana el Reino Unido recordaba y celebraba los 60 años de reinado de Isabel II.

En uno de los principales actos del Jubileo de Diamante de la Reina, la Duquesa de Cambridge eligió un espectacular vestido rojo, perfectamente entallado con chaqueta y falda plisada.

Un diseño de Alexander McQueen de la colección primavera/verano 2011 que lució con el elegante estilo que le caracteriza.

Acompañó el modelo con un tocado de Sylvia Flecher y sobre la chaqueta colocó un broche con dos delfines, un regalo del Servicio Submarino de la Marina Real.

Y es que Catalina nunca falla, por lo menos en lo que a moda y estilo se refiere, por algo ha sido elegida una de las 25 personas más influyentes del mundo de la moda. Su elegancia jamás pasa desapercibida y cada uno de sus conjuntos crea tendencia.

kim kardashianKim Kardashian

Un vestido, diferentes estilos

Pero no ha sido la única en lucir este diseño. Aunque muy poco tiene que ver con ella, Kim Kardashian llevó este mismo vestido en 2011, pero sin mangas y complementado de forma diferente también.

Mientras que Kate Middleton optó por la elegancia y la sofisticación, la celebrity Kim Kardashian apostaba por el lado más sexy del Alexander McQueen, incluso, aunque ya es más que habitual en ella, se 'embutió' en una talla más pequeña que la suya.

Y es que aunque el diseño rojo no fuera exclusivo, está claro que el estilo para llevarlo sí. Y tú, ¿con quién te quedas?

Artículos recomendados