Menú
Closed elige el tejido denim y el color azul como protagonistas de su colección primavera/verano 2014 de hombre

AZUL, PROTAGONISTA

Closed elige el tejido denim y el color azul como protagonistas de su colección primavera/verano 2014 de hombre

La firma apuesta por pantalones con parches, el azul klein y el índigo en su nueva colección para este verano 2014.

Conjunto en tonos tierra de la colección primavera/verano 2014 de ClosedConjunto en tonos tierra de la colección primavera/verano 2014 de Closed

Closed hace una firme apuesta por el denim en su nueva colección masculina para esta primavera/verano 2014. La verdad es que el vaquero es un tejido infalible que no faltan ni en armarios de mujer y mucho menos en el de hombre. Closed te trae denim en todas su versiones y forman todo tipo de prendas: pantalones, camisas y cazadoras con las que patear la ciudad cómodamente.

Los colores de la colección vienen en la gama del vaquero y lo azul: índigo, azul klein, marino, azul noche, eléctrico... Aunque también nos encontramos con la gama de los marrones y el blanco, que da un toque de luz a la colección.

Camisas denim y parches: las claves de la colección

En cuanto a las prendas, las camisas vaqueras son las protagonistas en todos los tonos, claras oscuras, con motivos más modernos... Aunque Closed no se olvida de los días de lluvia del entretiempo y trae cazadoras con un tejido ligero pero impermeable, para protegerte de la lluvia sin asarte de calor.

Conjunto denim claro de la colección primavera/verano 2014 de ClosedConjunto denim claro de la colección primavera/verano 2014 de Closed

Las novedades más notorias de la colección vienen en forma de parche: originales pantalones vaqueros que se reinventan e incorporan estos detalles para dar un atrevido toque de personalidad a esta clásica prenda. Además Closed también se apunta al print 'tie-dye' que está arrasando esta temporada, y que por cierto, nos encanta tanto en chicas como en chicos.

Artículos recomendados