-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede ser sorprendente ver a Carlos Alcaraz protagonizando una campaña de moda y más aún de ropa interior, pero lo cierto es que al tratarse de Calvin Klein es hasta el paso más natural para hacer su debut. No hay 'undewear' más icónica y aspiracional que esta y no hay figura ahora mismo que encumbre la imagen de héroe nacional en todo el mundo como el tenista más joven en alcanzar el status de número 1 del mundo tras ganar el US Open con tan solo 19 años.
Todos quieren ser Carlos Alcaraz, todos quieren unos Calvin Klein
Desde que Calvin Klein se lanzada al mundo de la ropa interior sus campañas han sido protagonizadas por las figuras más conocidas del momento y con las que la gran parte de la sociedad soñaba en convertirse. El primero de ellos fue el medallista olímpico Tomás Hintnaus y tras él llegaron otros Mark Wahlbert, Kate Moss, Justin Bieber, Kendall Jenner, Bella Hadid, Shawn Mendes, Jacob Elordi... y un largo etcétera de amores platónicos de todas las generaciones.
Alcaraz es ahora la viva imagen del éxito y el triunfo ganados gracias al esfuerzo y un talento innato, en cuso para el tenis. Un ejemplo a salir que encarna es espíritu Calvin Klein desde sus inicios. En las distintas fotografías de la campaña tomadas por Gray Sorrenti y publicadas en blanco y negro -como casi todas las de la firma-, Alcaraz luce las colecciones Modern Cotton, Cotton Stretch, Cotton Classic Underwear y Calvin Klein 1996 Underwear, la más reciente.
Además en una de ellas posa también con los pantalones vaqueros Classic Straight, uno de los modelos más icónicos de la firma y que llevan fabricando y comercializando incluso antes de la ropa interior. Y es que también Calvin Klein son el claro ejemplo de lo que quieren vender: un éxito no muy ruidoso pero perdurable en el tiempo.
Desde que se creara la marca en 1969, la firma ha conseguido convertir tanto su ropa interior como sus jeans en los más deseados por muchos, incluso por la competencia. Puede que podamos también nombrar otras firmas como Levi's al pensar en pantalones vaqueros o Victoria's Secret, Savage x Fenty para la ropa interior, pero no pueden presumir de ser siempre uno de los más vendidos en el mercado sin necesidad de hacer tanto ruido como hacen otras marcas para promocionarse. Sencillez, pureza, elegante y aspiración, eso es lo que vende Calvin Klein con sus sencillas fotografías en cada una de sus campañas.













