Menú
Calvin Klein desnuda a Kendall Jenner, Justin Bieber y Maluma para su campaña primavera/verano 2020
Calvin Klein desnuda a Kendall Jenner, Justin Bieber y Maluma para su campaña primavera/verano 2020

HOT SEASSON

Calvin Klein desnuda a Kendall Jenner, Justin Bieber y Maluma para su campaña primavera/verano 2020

La nueva colección celebra "la confianza sin complejos y el amor propio" a través de celebridades que llevan ese lema por bandera en su vida.

Todo el mundo estaría más seguro semidesnudo si llevase ropa interior de Calvin Klein. O al menos eso es lo que pretende conseguir la famosa marca con su última campaña para la primavera/verano 2020 bajo el nombre 'Deal With It', traducido al español, 'Lidia con ello'. Y que mejor forma de hacerlo que con todo un elenco de celebridades que representan esa actitud ante la vida y que, a pesar de lidiar día a día con críticas, siguen siendo ellos mismos.

Kendall Jenner con un conjunto negro de la colección primavera/verano 2020 de Calvin KleinKendall Jenner con un conjunto negro de la colección primavera/verano 2020 de Calvin Klein

A esta campaña le ponen rostro la modelo Kendall Jenner; los cantantes SZA, Maluma y Justin Bieber; el rapero y compositor, Nas X; y la actriz de las serie 'Euphoria', Hunter Schafer. "Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con los elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa 'Deal With It'", versa la propia firma en su comunicado.

'Deal With It'

Además de las imágenes promocionales, la campaña viene también ilustrada con un vídeo dirigido por Bardia Zeinali en el que todos los reconocidos modelos empiezan a aparecer en imágenes y blanco y negro que poco a poco y acompañadas de una buena banda sonora recuperan su color original brillante y que convierte el escenario en un especie de mundo onírico en el que todos ellos se mueven a la perfección y demostrando, también con sus palabras, porque son el rostro perfecto para 'Deal With It'.

Por supuesto la campaña viene también acompaña de las diferentes imágenes promocionales en la que posan con las nuevas prendas de las líneas Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Entre las selección se pueden encontrar diferentes modelos de pantalones y chaquetas vaqueras que se convierten en el tándem perfecto pero también individualmente; la tradicional camiseta blanca con el lago de la marca; y por supuesto toda la gama de sujetadores, bragas, calzoncillos boxer y slips en colores más básico como el banco, negro, rojo o azul pero también en colores neón que impregnan cualquiera de las prendas anteriormente mencionadas.

Maluma con un boxer rojo de la colección primavera/verano 2020 de Calvin KleinMaluma con un boxer rojo de la colección primavera/verano 2020 de Calvin Klein

Esta colección 'Deal With It' es la continuación de la colección #MyCalvins que en la temporada pasada (otoño/invierno 2019-2020) protagonizando otros rostros conocidos como Billie Eilish o Shawn Mendes y en la que ya aparecieron también algunos que todavía continúan como Kendall Jenner o Justin Bieber, dos fieles de Calvin Klein desde hace tiempo.

Artículos recomendados