Menú
Topshop lanza su primera línea de moda nupcial con estilo juvenil en primavera/verano 2017
Topshop lanza su primera línea de moda nupcial con estilo juvenil en primavera/verano 2017

TOPSHOP BRIDAL

Topshop lanza su primera línea de moda nupcial con estilo juvenil en primavera/verano 2017

La firma ha puesto a disposición de las novias menos convencionales una línea de prendas muy juvenil y dedsenfadada.

El mundo de la moda nupcial está cambiando. Si hace poco la firma Asos presentaba una colección de vestidos de novia low cost, esta vez le ha tocado el turno a Topshop de lanzar su primera línea de este tipo de sector tomando como referencia un estilo juvenil, desenfadado y muy diferente.

La generación millennial se está apoderando poco a poco de las tendencias, con una estética desenfadada y muy poco convencional que ha enamorado a las firmas. Por ello, Topshop ha puesto a su disposición toda una gama de vestidos de novia, lencería y zapatos diseñada por Richard Nicoll que estará disponible a partir del 13 de abril.

Además de pensar en las novias low cost, ya que los vestidos se podrán adquirir a partir de los 400 euros, la firma también ha pensado en las damas de honor e invitadas. Una serie de piezas que siguen la misma estética que las de las novias se podrán comprar a un precio de entre 170 y 400 euros.

Vestido de novia blanco de Topshop primavera/verano 2017Vestido de novia blanco de Topshop primavera/verano 2017

Colección nupcial de Topshop

La colección cápsula se compone de una serie de vestidos de novia que no solo se centran en el clásico color blanco, la gama cromática va mucho más allá e incluye desde el blanco roto o beige hasta el rosa cuarzo. La decoración floral llega pisando fuerte, y se integra dentro de las prendas añadiendo así un toque muy romántico, aunque también predomina el encaje y la seda.

Para las damas de honor las tonalidades son mucho más variadas, destacando los malvas, azul marino y rosa. El estampado de flores es, indudablemente, el must have de la firma y se integra en una gran cantidad de diseños. Predominan los volantes y los tejidos vaporosos, así como los volúmenes y la pedrería.

Artículos recomendados