Menú
Burberry lanza una dorada colección con motivo del aniversario de 'Burberry Body Rose Gold'

EDICIÓN LIMITADA

Burberry lanza una dorada colección con motivo del aniversario de 'Burberry Body Rose Gold'

Una nueva colección de edición limitada para conmemorar el primer aniversario de su perfume.

colección edición limitadaColección edición limitada
El pasado 2011 la fragancia 'Burberry Body' salía a la luz convirtiéndose en una de las grandes apuestas de la firma. Con motivo de su primer aniversario Burberry ha lanzado una nueva versión del original perfume esta vez con el nombre de 'Burberry Body Rose Gold'.

Pero además de celebrarlo con el lanzamiento del sofisticado perfume, la firma británica ha creado al mismo tiempo una dorada colección de edición limitada en la que vamos a poder encontrar ropa y complementos.

El trench vuelve a ser protagonista

Líneas femeninas, sensuales y ajustados vestidos en color beige, sin olvidarnos por supuesto del clásico trench de la casa que en la pasada Semana de la Moda de Londres veíamos reinventarse con nuevos diseños, capas y capelinas que incluso llegaron a metalizarse.

sandalias coleccion rose goldSandalias colección Rose Gold

En esta nueva y especial colección, también vamos a poder encontrar una breve líena de bolsos, desde tipo saco hasta clutchs de encaje con detalles dorados. Igualmente saca a la venta unas sandalias brillantes de pulsera y unas segundas, esta vez bordadas, perfectas para un evento especial.

Artículos recomendados