Menú
Burberry presenta su colección 'I love classics' otoño/invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda Masculina de Milán

OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

Burberry presenta su colección 'I love classics' otoño/invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Christopher Bailey apuesta por las prendas míticas de la marca, pero añadiéndoles algunos originales detalles.

La firma británica Burberry ha presentado sus propuestas para hombres del próximo otoño/invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda Masculina de Milán. Con el nombre de 'I love classics', el director creativo Christopher Bailey ha querido rediseñar todas las prendas míticas de las marca para adaptarlas a los nuevos tiempos.

 Burberry en la Semana de la Moda Masculina de Milán otoño/invierno 2013/2014Abrigos de cuero y cazadoras de paño

La colección muestra un sinfín de abrigos, cazadoras, trench, parkas, trencas,... que van desde los más discretos a los más atrevidos. En casi todos encontramos algún pequeño detalle que les hace huir de lo rutinario dándoles una nota de originalidad. En cuanto a los materiales encontramos algodón, punto de seda, cashmere; junto a otros más originales como la piel de potro.

Otra curiosa apuesta es encontrar gabardinas de goma traslúcida que protege del tiempo, pero al mismo tiempo deja entrever las prendas interiores.

Siendo fiel al título del desfile, ha querido mostrar su amor por sus creaciones incorporando una serie de estampado de corazones a algunas camisas y jerséis.

Burberry en la Semana de la Moda Masculina de Milán otoño/invierno 2013/2014Jerseis de corazones y abrigos con estampados

Los complementos también juegan con las dos constantes de la colección: la incorporación de estampados con animal print o el icónico estampado check. Gafas con cristales cromados y montura con motivos salvajes, bolsos grandes o zapatos con tachuelas y punta alargada.

Los colores más repetidos son el camel, el rojo, el granate, el verde y el indispensable negro.

En definitiva, una propuesta donde cualquiera encontrará prendas que se ajusten a su estilo y donde se demuestra que la tradición no tiene porque estar reñida con la innovación. Para ver la colección al milímetro podéis pinchar aquí.

Artículos recomendados