Después de ver el estilo clásico de Calvin Klein, los estampados religiosos de Dolce & Gabbana y los blazer de Z Zegna para la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014, Versace también se ha subido a la pasarela de la Semana de la Moda Masculina de Milán para presentar sus propuestas.
Un juego de estampados, transparencias y encajes que no ha dejado indiferente a nadie. La colección comenzaba con unas prendas muy exóticas con estampados animales de cebra, leopardo y jirafa que cubren tanto pantalones como americanas o abrigos.
Versace apuesta por el cuero, el encaje y el patchwork
En otra línea Versace es un hombre vestido de azul, -presentando un traje denim por completo o un abrigo de visón rasurado en el mismo color-, antes de dar paso de nuevo a los estampados, pero esta vez con las flores y el estilo neo-grecoromano como protagonista.
El cuero, el patchwork sobre fondos marrones y negros y el encaje blanco también tienen cabida en esta colección de pantalones, americanas y abrigos que la firma propone para el próximo otoño/invierno 2013/2014.