-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma británica Burberry ha presentado sus propuestas para hombres del próximo otoño/invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda Masculina de Milán. Con el nombre de 'I love classics', el director creativo Christopher Bailey ha querido rediseñar todas las prendas míticas de las marca para adaptarlas a los nuevos tiempos.
Abrigos de cuero y cazadoras de pañoLa colección muestra un sinfín de abrigos, cazadoras, trench, parkas, trencas,... que van desde los más discretos a los más atrevidos. En casi todos encontramos algún pequeño detalle que les hace huir de lo rutinario dándoles una nota de originalidad. En cuanto a los materiales encontramos algodón, punto de seda, cashmere; junto a otros más originales como la piel de potro.
Otra curiosa apuesta es encontrar gabardinas de goma traslúcida que protege del tiempo, pero al mismo tiempo deja entrever las prendas interiores.
Siendo fiel al título del desfile, ha querido mostrar su amor por sus creaciones incorporando una serie de estampado de corazones a algunas camisas y jerséis.
Jerseis de corazones y abrigos con estampadosLos complementos también juegan con las dos constantes de la colección: la incorporación de estampados con animal print o el icónico estampado check. Gafas con cristales cromados y montura con motivos salvajes, bolsos grandes o zapatos con tachuelas y punta alargada.
Los colores más repetidos son el camel, el rojo, el granate, el verde y el indispensable negro.
En definitiva, una propuesta donde cualquiera encontrará prendas que se ajusten a su estilo y donde se demuestra que la tradición no tiene porque estar reñida con la innovación. Para ver la colección al milímetro podéis pinchar aquí.









