Tras el Goya de Honor, el actor malagueño más afamado en Hollywood se ha marcado una nueva meta. Con la versatilidad que le caracteriza y la larga trayectoria por la que se le reconoce, el actor Antonio Banderas se ha embarcado en una aventura cinematográfica, en la cual una vez más la moda y el cine estarán unidas por un fino hilo conductor. La industria de la ficción ha tenido la fortuna de recoger en su historia biografías de las mentes creativas más importantes que han marcado la moda, Coco Chanel o Yves Saint Laurent, incluso, 'Valentino: The Last Emperator' han sido algunos de los ejemplos más claros que lo demuestran.
La noticia que ha recogido los rostros sorprendidos de más de un seguidor además desvela que el rodaje comenzará el próximo invierno, concretamente en el mes de diciembre, en la ciudad de Milán. Diversos lugares característicos de la vida del diseñador italiano se verán reflejado en el largometraje, siendo Reggio en Calabria, lugar donde nació Versace, uno de ellos.
Antonio Banderas como Gianni Versace
El actor que ya cuenta con su primera colección de ropa masculina, fruto esta de los inicios de sus estudios en Central de Saint Martins en Londres, se ha lanzado de lleno y sin mirar atrás en este proyecto tan prometedor. Y es que no cabe duda de que Antonio Banderas sabrá cómo motivar e incentivar a todo el equipo para lograr la esencia más olvidada del mítico diseñador, "solíamos ponernos aquellas chupas con adornos dorados que eran muy de Versace" comentó el actor para el medio El País.
Esta película que reflejará el lado más íntimo del diseñador, padre de la moda 'vulgar', será un proyecto que desvelará una nueva e inspiradora faceta del intérprete malagueño. Una vida de lujo y mucha moda que ha servido de fuente inspiración a la nueva vida como futuro diseñador de Antonio Banderas.