Menú
Versace anuncia el próximo lanzamiento de una colección cápsula creada por M.I.A.

VERSUS VERSACE

Versace anuncia el próximo lanzamiento de una colección cápsula creada por M.I.A.

La línea diseñada por la cantante formará parte de las colecciones 'Versus', caracterizadas por ser más accesibles en cuanto al precio.

La cantante M.I.A. en una actuación La cantante M.I.A. en una actuación

Versace ha confirmado la colaboración con la cantante M.I.A. para la creación y lanzamiento de la colección cápsula 'Versus Versace'. Una colección formará parte de la línea más accesible de la firma y que está inspirada en las imitaciones de los diseños de Versace que la cantante encontró en Londres cuando era una adolescente.

Una copia, de una copia, de una copia....

Fue esta la idea la que llevó a M.I.A. a proponer la colaboración, una propuesta que fue bien aceptada tanto por la diseñadora como por parte de su equipo y que verá la luz este mes de octubre. Una iniciativa, por cierto, cuanto menos curiosa. Según el Daily Mail, la cantante envió un mensaje a la firma en la que decía lo siguiente: "Los diseños de Versace siempre han sido copiados, ahora es Versace quien copia la copia de los imitadores para imitar la copia. Esto es para mantener el círculo funcionando".

Este trabalenguas convenció totalmente a Donatella, quien ha explicado al respecto de este proyecto que le encanta "la energía de la calle", así que, "cuando M.I.A. me sugirió usar las imitaciones de Versace, pensé que sería una idea increíble", y añadió, al respecto de la artista: "Es rápida, fuerte, sin miedos; y aúna los mundos de la música y la moda".

Look de Donatella Versace en el premio Glamour a la Mujer del AñoLook de Donatella Versace en el premio Glamour a la Mujer del Año

La artista, que siempre ha sido una fiel seguidora y amante de los diseños de Versace, ha desarrollado una colección cuyas principales características son los estampados gráficos sobresaturados. Así mismo, la línea está formada por diecinueve prendas entre las que podremos encontrar camisetas, jeans, camisas y prendas de seda tanto masculinas como femeninas y que proponen un estilo a medio camino entre el aire rapero de la cantante y el particular corte Versace.

Artículos recomendados