Menú
Donatella Versace desnuda a Kate Moss para presentar su colección otoño/invierno 2013

SEXY Y ELEGANTE

Donatella Versace desnuda a Kate Moss para presentar su colección otoño/invierno 2013

Las instantáneas forman parte de una campaña en la que también participan Saskia de Brauw, Travis Smith, Dominik Bauer y Matt Trethe.

No es la primera firma que quita la ropa a la modelo Kate Moss. Entre los ejemplos más recientes nos encontramos con St. Tropez, quien presentaba su nueva gama de autobronceadores mostrando desnuda a una morena y sensual Kate Moss que a sus 39 años continúa presumiendo de cuerpo diez.

Kate Moss para Versace Kate Moss para Versace
En un punto intermedio nos encontramos con la firma Liu Jo, que decidió cortarse un poco y para la campaña de primavera de la temporada anterior apostó por ponerla a lucir sus diseños en topless.

Kate Moss posa 'vestida' únicamente con bolsos

Ahora le llega el turno a Versace, quien además de broncearla le ha dado un cambio de look radical: su melena, gracias a la cual consiguió ser embajadora de los productos styling de Kérastase, ha pasado de rubia a morena para realizar las fotografías de la campaña, realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott en Londres.

Con esta campaña y tras presentar la colección primavera/verano 2013 de Versace, la top repite colaboración. En esta ocasión, lo que promociona son los bolsos Vanitas de la colección otoño/invierno 2013/2014, con los que la firma ha decidido cubrir su cuerpo desnudo únicamente con los bolsos de manera muy elegante y sugerente.

Así, los modelos presentados han sido tres diseños acolchados en colores rojo, amarillo y negro. Una campaña en la que también se presentan las nuevas propuestas de ropa y para la que han posado la top Saskia de Brauw y los modelos masculinos Travis Smith y Matt Trethe con un toque punk, muy en la línea de las últimas tendencias de la casa.

Artículos recomendados