Menú
Bella Hadid, el huracán de la moda a través de un estilo misterioso e irresistible
Bella Hadid, el huracán de la moda a través de un estilo misterioso e irresistible

TOP MODEL

Bella Hadid, el huracán de la moda a través de un estilo misterioso e irresistible

La gran personalidad que le caracteriza han convertido a Bella Hadid en una de las 50 mejores modelos de la moda.

Se impulsó al mundo del modelaje tras ser la hermana pequeña de uno de los iconos más afamados de Victoria's Secret, Gigi Hadid. Sin embargo y a pesar de este comienzo, lo cierto es que la modelo Bella Hadid ha sabido cómo conquistar a todos y cada uno de los diseñadores que han confiado en ella para sus campañas. Aunque su trayectoria profesional aún está en plena ascendencia, Bella Hadid se ha convertido en todo un deseo de cumpleaños para muchas de las firmas más reputadas, pues varias han sido las ocasiones en las que hemos visto a la joven enfundada en un Balmain o, incluso por último, sumergida en un conjunto de ropa interior de Calvin Klein.

Bella Hadid desfilando para Givenchy en la campaña otoño/invierno 2016/2017Bella Hadid desfilando para Givenchy en la campaña otoño/invierno 2016/2017

Con un carácter más serio que el de su hermana Gigi Hadid, esta joven de rasgos exóticos ha sabido cómo vender su personalidad más misteriosa a los fotógrafos de los eventos públicos, un aspecto que la ha convertido en un icono irresistible. Morena, alta y con una mirada imponente, Bella Hadid ha llegado a la industria de la moda para transformarse en una de las próximas tops que revolucionen las tendencias.

Tras un enorme éxito como promesa de la moda, Bella Hadid no podía haber recibido mejor noticia que la de haberse convertido en una de las 50 mejores modelos testado por el famoso ranking de Models.com, una noticia que ha llenado de alegría la ambición de la figura modélica. Y es que todo ello no sería posible sin la enorme confianza que se ha ganado a través de su impecable trabajo con las firmas más importantes de la moda.

Bella Hadid en vestido rojo de Alexandre Vauthier en la premier de 'The unknown girl' en cannes 2016Bella Hadid en vestido rojo de Alexandre Vauthier en la premier de 'The unknown girl' en cannes 2016
Más allá de convertirse en una modelo con figura delicada y casi de porcelana, Bella Hadid ha demostrado a través de su trabajo que se trata de una mujer de armas tomar. Su personalidad de mujer con carácter y fortaleza ha hecho de ella un icono de la moda que persigue los retos más desinhibidos de la moda. Ejemplo de ello han sido las puestas en escena que ha regalado en los desfiles de las pasarelas más importantes y prestigiosas del mundo.

Haute Couture de París

Tras debutar en el mundo del modelaje de la mano de Desigual. La modelo Bella Hadid no tardó en labrarse un hueco en el mundo de la Alta Costura, un espacio dedicado para aquellas modelos elegantes y con un saber estar sobre la pasarela innato. Con una puesta en escena que enamoró con la campaña de otoño/invierno 2015 de Balmain, la hermana menor de Gigi Hadid se ha integrado a la perfección en un entorno de glamour y moda distinguida.

Bella Hadid desfilando para Chanel en la Paris Fashion Show  coleccion otoño invierno 2016/2017Bella Hadid desfilando para Chanel en la Paris Fashion Show coleccion otoño invierno 2016/2017
Y es que a pesar de que las críticas la han catalogado como la copia de su hermana mayor, Bella Hadid ha dejado claro en muchas ocasiones que siempre había querido ser modelo. Sin embargo, la oportunidad que le surgió gracias al gran alcance de Gigi Hadid solo le supuso un impulso para convertirse en lo que ella misma se ha ganado. "Mi vida cambió al graduarme en el instituto, no sabía qué dirección seguir" contaría la joven modelo en una entrevista.

Desde que desfiló para Tom Ford, Tommy Hilfiger o Balmain, el cohete que lleva la trayectoria profesional de Bella Hadid se puede decir que acaba de despegar, y es que su nombre se encuentra en pleno auge, convirtiéndose en una de las musas de la Casa de Moda mejor valoradas del mundo de la moda, Christian Dior. Tras conquistar el ADN de la firma parisina, Dior no ha dudado en alzar la belleza de Bella Hadid de forma internacional, por lo que la ha convertido en la embajadora de uno de sus cosméticos.

El pistoletazo de salida que se ha marcado la carrera profesional de Bella Hadid se ha notado por su gran impulso a la hora de avanzar. Y es que no cabe duda de que la joven promesa de la moda se ha convertido en un ejemplo que marca la diferencia, pues ajena a todo tipo de estereotipos que ofrecen normalmente en la industria, Bella Hadid se ha convertido para los diseñadores en toda una fantasía con la que jugar y crear piezas divertidas que van más allá de lo convencional.

Bella Hadid se transforma en la imagen de la nueva campaña de Otoño de Calvin KleinBella Hadid se transforma en la imagen de la nueva campaña de Otoño de Calvin Klein

Red Carpet

El enorme estilo que caracteriza a la benjamina Hadid no solo se ha admirado a través de los desfiles de las firmas, sino también en los innumerables actos públicos en los que ha hecho uso de presencia. Muchas han sido las ocasiones en las que Bella Hadid se ha convertido en obra de arte, siendo la alfombra roja de Cannes 2016 un claro ejemplo de lo que esta joven modelo está dispuesta a ofrecer. "Siempre había querido llevar un vestido rojo, ja sido mi sueño desde que era una niña" confesó Bella Hadid con respecto al comentado vestido que lució en la red carpet de Cannes.

La gran noche que le brindó la oportunidad de brillar por su propia personalidad aconteció en los premios de la moda, Fashion Awards 2016, un acontecimiento celebrado en Los Ángeles que transformó a Bella Hadid en la modelo del año. Este reconocimiento no solo ha hecho que su fama aumente con creces, sino que la ambición y el trabajo duro que ha ejercitado la joven engorde por momentos.

Bella Hadid con conjunto circense de chaqueta corta de seda de Marc JacobsBella Hadid con conjunto circense de chaqueta corta de seda de Marc Jacobs

De Dior hasta Balmain pasando por Versace, Bella Hadid no teme a la fama si la consigue con un extenuante trabajo, ilusión y muchas ganas. La hermana pequeña de Gigi Hadid ha conseguido labrarse un nombre en la moda, un sello de identidad que ha creado todo un fenómeno mundial que todos quieren conocer y admirar. Bella Hadid está de camino a la meta para convertirse en toda una top, una modelo con afán de ambición y con una versatilidad que da mucho juego.

Artículos recomendados