Menú
Adolfo Domínguez presenta el catálogo completo de su colección hombres invierno 2013/2014

LÍNEA U

Adolfo Domínguez presenta el catálogo completo de su colección hombres invierno 2013/2014

Lanas y cheviots se conforman en prendas como chalecos y cárdigans de lo más elegante. Una línea especialmente dedicada a los hombres que no quieren renunciar a la clase en sus looks casuales.

Tras presentarnos a su embajador, el atractivo modelo y actor Werner Schereyer, Adolfo Domínguez regresa para dar a conocer el catálogo completo de sus propuestas masculinas para la presente temporada otoño/invierno 2013/2014 y darnos así algunas ideas con las que preparar nuestros regalos navideños.

Look masculino de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Adolfo DominguezLook masculino de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Adolfo Dominguez

Con una sonrisa pícara y seductora, Werner nos presentó los diseños más destacados de la línea U de la firma, una serie dedicada a los hombres elegantes que buscan aunar los conceptos de comodidad y elegancia en sus looks diarios. Una línea minimalista que hace un guiño a la sastrería tradicional pero apostando por los nuevos tallajes y los cortes renovados.

Una línea dedicada a los amantes del buen vestir

Ahora, el catálogo completo nos demuestra la firme apuesta de Adolfo Domínguez por los tejidos como las lanas y los cheviots, así como la recurrencia al punto para la fabricación de prendas como chalecos y cárdigans, ideales para aquellos amantes del buen vestir con un toque sutil de estilo casual.

Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Adolfo DominguezPropuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Adolfo Dominguez

Entre otras propuestas imprescindibles para la próxima temporada, la firma aboga por la combinación del cuello vuelto con las chaquetas tipo blazer, una tendencia que aún no ha terminado de consolidarse. Por último, y pensando en satisfacer las necesidades de algunos de sus clientes (hombres trabajadores y que necesitan llevar varias cosas consigo) no podían faltar los bolsos y maletines de mano, muy masculinos e ideales para guardar todo lo que se les ocurra y requieran a lo largo del día.

Artículos recomendados