Menú
Adolfo Domínguez, un clásico renovado en la presentación de su colección primavera 2012

PASARELA CIBELES

Adolfo Domínguez, un clásico renovado en la presentación de su colección primavera 2012

Una colección para mujeres y hombres urbanos que ofrece gran cantidad de modelos, colores y formas.

Carmen Kass y Jon Kortajarena han sido dos de los modelos encargados de presentar el desfile de la nueva colección primavera/verano 2011 de Adolfo Domínguez. El diseñador gallego ha llevado a la Cibeles Madrid Fashion Week una colección moderna y urbana, en la que han predominado los tonos pastel, amarillos, azules y rosas, confeccionados en lino y en tejidos estampados.

Un total de 80 looks en los que los colores grises, rosas y marrones también han estado entre los más empleados por el diseñador gallego con la ayuda de su hija Tiziana, que han creado una colección elegante, atrevida y a la vez cómoda y útil para el uso diario.

Adolfo Domínguez, un clásico renovado en la presentación de su colección primavera/verano2011Un nuevo diseño de Adolfo Domínguez
Han destacado los vestidos de encaje blanco y los monos en varios colores, dos tendencias a destacar dentro de la colección.

Una colección muy amplia y que renueva la línea de Adolfo Domínguez

Entre las temáticas utilizadas en los tejidos han estado la marinera y aquella que se isnpira en la naturaleza, con dibujos de flores y libélulas, dando a los modelos un tono romántico. Especial importancia han tenido los complementos, sobre todo los bolsos, en todas las formas, colores y tamaños.

Las sobrefaldas, los trenchs y las trasparencias han sido una de las sorpresas del desfile, en el que Silvia Jato, Fiona Ferrer, María Castro o Sandra Barneda han estado entre los numerosos asistentes conocidos.

Artículos recomendados