-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras presentarnos a su embajador, el atractivo modelo y actor Werner Schereyer, Adolfo Domínguez regresa para dar a conocer el catálogo completo de sus propuestas masculinas para la presente temporada otoño/invierno 2013/2014 y darnos así algunas ideas con las que preparar nuestros regalos navideños.
Con una sonrisa pícara y seductora, Werner nos presentó los diseños más destacados de la línea U de la firma, una serie dedicada a los hombres elegantes que buscan aunar los conceptos de comodidad y elegancia en sus looks diarios. Una línea minimalista que hace un guiño a la sastrería tradicional pero apostando por los nuevos tallajes y los cortes renovados.
Una línea dedicada a los amantes del buen vestir
Ahora, el catálogo completo nos demuestra la firme apuesta de Adolfo Domínguez por los tejidos como las lanas y los cheviots, así como la recurrencia al punto para la fabricación de prendas como chalecos y cárdigans, ideales para aquellos amantes del buen vestir con un toque sutil de estilo casual.
Entre otras propuestas imprescindibles para la próxima temporada, la firma aboga por la combinación del cuello vuelto con las chaquetas tipo blazer, una tendencia que aún no ha terminado de consolidarse. Por último, y pensando en satisfacer las necesidades de algunos de sus clientes (hombres trabajadores y que necesitan llevar varias cosas consigo) no podían faltar los bolsos y maletines de mano, muy masculinos e ideales para guardar todo lo que se les ocurra y requieran a lo largo del día.











