Menú
Unode50 se inspira en la jungla para su nueva colección de joyas
Unode50 se inspira en la jungla para su nueva colección de joyas

JUNGLE

Unode50 se inspira en la jungla para su nueva colección de joyas

Esta próxima temporada viene cargada con una de las colecciones más salvajes, de la mano de la firma de joyas Uno de 50.

UNOde50, la firma de joyas más creativa del mercado nos sigue sorprendiendo una vez más en la presentación de sus nuevas colecciones. Tradición y modernidad se unieron para dar forma a una marca totalmente diferente vista hasta el momento; con un estilo y filosofía tan representativa como cada una de sus joyas, junto a laexclusividad del diseño y su indiscutible calidad.

En esta ocasión, UNOde50 ha lanzado una recopilación de joyas que recoge todos y cada uno de los elementos esenciales de los paisajes naturales poblados de imponentes arboladas como la jungla. Una línea muy actual y desenfadada de la colección 'Earth' que recorre toda la selva tropical de liana en liana.

Anillo de cuero con hoja en plata de Unode50 de la colección 'Jungle' para esta primavera/verano 2018Anillo de cuero con hoja en plata de Unode50 de la colección 'Jungle' para esta primavera/verano 2018

Colección perfecta para primavera

El corazón verde de la selva se recoge con una colección de pulseras, collares y pendientes que se combinan con el cuero y en ocasiones con pequeños cristales de Swarovski en colores inspirados en las frutas tropicales. El mundo natural fascinante lo podemos ver reflejado en todas y cada una de las piezas diseñadas exclusivamente para la mujer.

Sus animales, su vegetación y su impresionante estilo se plasman en piezas en las que las divertidas figuras de los monos y las sugerentes hojas tropicales se convierten en el eje central de esta maravillosa colección. Además de una tonalidad muy femenina, el color rosa -la tendencia estrella de esta temporada- que podemos encontrar en sus elegantes pulseras que recuerdan a las flores tropicales.

Artículos recomendados