Menú
'Two Sisters' la colección de complementos de eseOese para esta primavera/verano 2014

HIPPIE

'Two Sisters' la colección de complementos de eseOese para esta primavera/verano 2014

EseOese presenta su nueva coleccioón de bolsos, fulares y bisutería en tres estilos fundamentales: romántico, city y teen.

La marca de moda femenina EseOese, caracterizada por su estilo bohemio y un toque afrancesado, presenta los complementos de su colección primavera/verano 2014, llamada 'Two Sisters'. Esta colección se inspira en tres líneas diferentes: 'Romantique', 'City' y 'Teen'.

Chal en distintos tonos de la coelección 'Two Sisters' primavera/verano 2014 de eseOeseChal en distintos tonos de la coelección 'Two Sisters' primavera/verano 2014 de eseOese

Los colores protagonistas de la línea 'Romantique' son los tonos tierra y empolvados: beige, ecru, nude y rosa pastel llenan de dulzura chales, fulares y bolsos que irán perfectamente con unos jeans oscuros o a juego con un vestido estampado 'lady'.

Para la mujer más urbana, eseOese ha ideado una serie de complementos pensados para llevar en el día día. Artículos cómodos y naturales para una mujer casual y práctica, atenta a las tendencias y que no descuide ni un momento su look.

eseOese: moda natural y atemporal

'Teen' es la línea desarrollada por la firma que dedica sus complementos a las chicas más jóvenes: con colores intensos y estampados fantasía que mezclan las formas geométricas, los tonos fucsia y rojo con detalles de cuentas y flecos que darán el estilo divertido y alegre al que tanto incitan la primavera y el verano.

Chal con franja indie de la colección 'Two Sisters' primavera/verano 2014 de eseOeseChal con franja indie de la colección 'Two Sisters' primavera/verano 2014 de eseOese

La colección 'Two Sisters' se basa en la relación entre hermanas: compartir secretos, risas, confidencias e incluso ropa a pesar de la diferencia de edad, su estilo y su manera de entender la moda. Todas las prendas de la colección se caracterizan por su elegancia atemporal y la comodidad y calidad de tejidos, siempre manteniendo la feminidad y el desenfado hippie y chic.

Artículos recomendados