Menú
I. Code propone look bohemio este otoño/invierno 2012/2013

BY IKKS

I. Code propone look bohemio este otoño/invierno 2012/2013

Bohemia, militar y con un toque masculino, así viste a la mujer I.Code esta temporada.

propone un look bohemioPorpone un look bohemio
I.Code by Ikks lanza su colección para esta temporada otoño/invierno 2012/2013. Como no podía ser de otra forma, los tonos otoñales son los protagonistas de esta nueva línea, junto con otros como el ciruela, el color mostaza y por supuesto el burdeos, que no pueden faltar en tu armario en estos meses de frío.

Mezcla de tendencias

Una nueva colección que viste a la mujer con un toque masculino y dandy, que tan de moda está esta temporada. Apuesta por mezclas arriesgadas combinando pantalones pitillo en color burdeos con camisas en azul cielo con estampado de lunares.

La tendencia militar tampoco falta esta temporada que se ve plasmada tanto en botas como en chaquetas de botonadura cruzada.

Por otro lado crea looks más románticos y femeninos en los las faldas plisadas y los lazos son los protagonistas. Del mismo modo, el tweed también llega como uno de los 'must' de este otoño/invierno 2012/2013.

chaquetas de tweed y abirgos oversizeChaquetas de tweed y abirgos oversize

Por último encontramos una gran variedad en cuanto a prendas de abrigo. I. Code propone para este otoño/invierno desde abrigos rectos con botonadura cruzada, cazadoras de piel, hasta abrigos oversize, sin duda una de las prendas estrella de esta temporada.

Artículos recomendados