Menú
Furla presenta su nuevo 'it-bag' para esta primavera/verano 2014

MUST HAVE

Furla presenta su nuevo 'it-bag' para esta primavera/verano 2014

La ligereza y la libertad de la naturaleza siguiendo una inspiración de refinamiento y gracia han sido las fuentes de inspiración de la firma esta temporada.

El aire, los matices del cielo, el horizonte reflejándose en el mar, el viento en la playa: el deseo para una escapada sin preocupaciones y la creatividad sofisticada impregnan la colección de Furla para la temporada primavera/verano 2014, en la que las formas, los materiales y los detalles sugieren una neo-elegancia suave y delicada.

Bolso 'It-Bag' de la colección primavera/verano 2014 de FurlaBolso 'It-Bag' de la colección primavera/verano 2014 de Furla

Los colores de las líneas acentúan las superficies, alternando los tonos Luna (Luna), Acero (Arce) y Pergamena (Pergamino) con tonos de azul como el Rugiada (rocío) y el Atlántico, y matices pastel como el Alba (Alba) y el Albaricoque.

El nuevo It-Bag de la colección primavera/verano 2014

El nuevo Furla it-bag es la encarnación perfecta de elegancia, tradición y artesanía. Su línea es pura y contemporánea, ya sea de mano o colgada del hombro, mientras que su refinamiento atemporal se ve reforzada por la hábil combinación de piel suave y fina además de cuero saffiano.

La yuxtaposición inusual y elegante de tonos más oscuros y más ligeros del mismo color ofrece un interés añadido, resaltado por adornos pequeños de metal en acabado dorado claro.

Artículos recomendados