Menú
Cruciani C amplía su mercado con nuevos productos: una colección de bolsos y marroquinería

COMPLEMENTOS

Cruciani C amplía su mercado con nuevos productos: una colección de bolsos y marroquinería

La firma italiana lanza dos nuevas líneas: una de marroquinería y otra formada por diseños que derrochan aires glam rock.

Tras el éxito del bolso Milano en pvc, cuero y piel de becerro, Cruciani C amplía su estrategia y lanza una nueva línea de bolsos y pequeña marroquinería que se unen a las famosas pulseras de macramé. Con esta estrategia, Cruciani C se consolida como una marca de accesorios de calidad y lujo accesible.

Bolso rojo de la colección primavera/verano 2014 de Cruciani CBolso rojo de la colección primavera/verano 2014 de Cruciani C

La nueva línea de artículos de piel está formada por bolsos elegantes con diferentes formatos, de líneas muy rectas y con una cadena dorada que le aporta un aire glam rock. Los acabados se presentan en una gran variedad de texturas, mientras que las tonalidades son sobrias y clásicas. Entre ellas despuntan el dorado y el plateado como opciones para estilismos más especiales y atrevidos.

Cruciani C apuesta por el dorado para dar un toque de elegancia a sus complementos

La línea de marroquinería está realizada en piel de becerro y formada por billeteros, monederos y tarjeteros. Todos ellos siguen una línea también sobria y elegante. En ocasiones se combinan varias tonalidades y, siguiendo la tendencia de los bolsos, cada pieza se remata con un detalle en dorado.

Tarjetero de la colección primavera/verano 2014 de Cruciani CTarjetero de la colección primavera/verano 2014 de Cruciani C

La colección de bolsos y marroquinería para la primavera/verano 2014 de Cruciani C ya está disponible en todas las boutiques de la firma, en tiendas multimarca seleccionadas y en su tienda online.

Artículos recomendados