-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Coloridos, suaves y fresquitos. Los nuevos pañuelos de tacto seda de Tantrend llegan esta primavera/verano 2014 diespuestos a revolucionar nuestro armario con sus atrevidos colores y estampados. Se convierten en el complemento perfecto para lucir con looks veraniegos, ya que aportan un toque muy especial a cualquier 'outfit'.
Y es que es verdad que todas las mujeres tenemos los clásicos fulares en nuestro armario para, además de completar nuestro estilismo, proteger nuestra garganta al salir a trabajar por la mañana cuando hace más frío. Pero si además juntamos protección con tendencia, no nos podemos negar a estos complementos.
Colores vivos y estampados se funden para alegrar tu outfit
Colores que recuerdan a un jardín de flores, que combinan verde césped con violeta, otros que mezclan, en clave más tropical, verde kiwi con intensos y brilantes naranjas y turquesas. Fucsias, dorados y rojos, se intercalan con estampados para dar un toque más divertido al pañuelo y por supuesto, el que no puede faltar en ninguna colección, el ya clásico y 'must': el estampado de leopardo.
Una colección de pañuelos que podrás combinar con cualquier jersey liso de algodón o de punto gordo, perfecto con uno de 'ochos', con una blusa 'colorblock' o asomando por fuera del trench verde o beige que tanto nos gusta.












