Menú
Tantrend apuesta por la mezcla de blanco y negro en su nueva línea de complementos

PRIMAVERA/VERANO 2013

Tantrend apuesta por la mezcla de blanco y negro en su nueva línea de complementos

La firma de complementos apuesta por la mezcla y combinación de estos dos colores para esta temporada estival 2013.

La firma de bisutería y complementos española Tantrendpropone en su nueva colección primavera/verano 2013 una serie de diseños a rayas, listas, lunares, rombos y siluetas realizados sobre blanco y negro.

Clutchs de la colección primavera/verano 2013 de Tantrend Clutchs de la colección primavera/verano 2013 de Tantrend

Así, la colección estival se viste de riguroso blanco y negro gracias a la firma Tantrend, que apuesta fuertemente por esta combinación bicolor en los diferentes diseños propuestos para los nuevos complementos veraniegos que buscan aportar un toque de elegancia, originalidad y estilo a los looks y a todas las prendas veraniegas.

Tantred presenta una colección estival muy variada

Esta colección se suma a una gran variedad de propuestas que la firma ha preparado para esta nueva temporada estival. Recientemente Tantrend acaba de lanzar una exclusiva línea de pendientes dentro de la colección primavera/verano 2013 inspirados en las ferias andaluzas y que se caracterizan, por contra, por la gran variedad de colores que presentan.

Clutch y collar de la colección primavera/verano 2013 de Tantrend Clutch y collar de la colección primavera/verano 2013 de Tantrend

La firma, nacida en 2001 en Madrid está especializada en el diseño de complementos de todo tipo especialmente dedicados a las mujeres modernas, singulares, cosmopolitas, urbanas, desenfadadas y actuales. Además cuenta con una embajadora de lujo: la actriz Ángela Cremonte.

Artículos recomendados