Menú
Colores tierra y animal print en la colección otoño/invierno 2012/2013 de bolsos y accesorios de Loeds

NUEVOS MODELOS

Colores tierra y animal print en la colección otoño/invierno 2012/2013 de bolsos y accesorios de Loeds

Bolsos y cinturones a juego en la nueva colección de complementos de la firma.

diseños comodos y funcionalesDiseños cómodos y funcionales
Esta temporada otoño/invierno 2012/2013, la firma de bolsos y accesorios Loeds apuesta por una más que amplia colección de imaginativos y sobre todo funcionales diseños con una acabado excepcional e ideales para el uso diario, además de fácilmente combinables.

En esta colección vamos a poder encontrar creaciones de vanguardia, diseños inspirados en las últimas tendencias de moda: lady like, Color Block, ohemian Chic, Print Animal, Retro Look, Apache, Gaucho, Militar, Glam, Barroco? un sinfín de modelos donde poder elegir.

Están confeccionados con atractivos materiales, piel , soft leather, loneta, Nobuk, Charol y detalles de Punto y Glitter entre otros. Además están decorados con apliques de refinado gusto y juegos de texturas que hacen de cada bolso una pieza exclusiva. Además encontraremos bolsos con tachuelas, cadenas metálicas chapas,

bolsos con tachuelas de loedsTachuelas y detalles metálicos

Numerosos diseños donde escoger

En cuanto a la gama cromática, predominan los colores tierra, así como los tonos neutros como el nude o el gris. Por otro lado también vamos a poder elegir entre bolos de tonos tan llamativos como el rojo, el burdeos o el azul klein y el verde militar, dos must de este invierno.

Animal print y texturas en relieve, dos must de la temporadaAnimal print y texturas en relieve, dos must de la temporada

Como decíamos, son cómodos y muy funcionales, de múltiples tamaños y adaptados a cada momento y necesidad. Maxi Bolsos, Doctor Bags, Bowling Bags,Tote Bags, Hobo Bags, Bandoleras, Mochilas, Clutchs, así como elegantes cinturones a juego.

Artículos recomendados