Menú
Buff completa tus looks primaverales con toques tropicales

PRIMAVERA/VERANO 2014

Buff completa tus looks primaverales con toques tropicales

La firma de complementos te trae para esta temporada estival 2014 unos pañuelos y fulares inspirados en la flora y fauna caribeña.

Pañuelo fucsia de la colección primavera/verano 2014 de BuffPañuelo fucsia de la colección primavera/verano 2014 de Buff

La llegada de la primavera supone la vuelta a nuestros armarios de las prendas y los complementos más coloridos y que más luz y vida van a dar a nuestros looks de cada día a lo largo de toda la época estival.

Un colorido que también esta presente en la nueva colección de Buff, que recoge en su nueva colección de accesorios una de las tendencias más top de este 2014: las flores y animales exóticos de inspiración tropical.

Pañuelo con estampado caribeño de la colección primavera/verano 2014 de BuffPañuelo con estampado caribeño de la colección primavera/verano 2014 de Buff

Buf se inspira en la flora y fauna caribeña

Así presenta una exuberante colección de colores vibrantes y llenos de energía con combinaciones de amarillos, fucsias, naranjas y rojos y el verde palmera como contrapunto. Unas creaciones que pretenden rememorar la flora y fauna más caribeña.

Artículos recomendados