Menú
Pandora presenta una colección de joyas especial para bodas
Pandora presenta una colección de joyas especial para bodas

BRIDAL COLLECTION

Pandora presenta una colección de joyas especial para bodas

La firma ha lanzado una colección especial en plata de primera ley tanto para novias como para invitadas o madrinas.

La firma Pandora está pendiente de cada detalle y de cada evento para que se puedan llevar las joyas adecuadas a cada uno de ellos.

Pandora trabaja la exclusividad y los detalles con gran minuciosidad. Así, se pueden encontrar joyas de todo tipo, incluso personalizadas para hacer un regalo o darse un capricho.

Anillo plateado de la colección para bodas de Pandora 2018Anillo plateado de la colección para bodas de Pandora 2018
Esta vez, Pandora se ha centrado en el día que casi toda mujer sueña, el día de su boda. La sorpresa de la firma es que no solo esta nueva colección es para las novias, nada más lejos de la realidad, son una colección de joyas de plata de primera ley para que tanto a damas de honor, madrinas o invitadas deslumbren ese día.

BRILLOS Y DETALLES

Una colección de joyas inspiradas en la delicadeza de la mujer y el brillo mágico que desprenden sus diseños harán que estas joyas estén presentes en el gran día de muchas mujeres. Desde anillos de pedida en el clásico plateado hasta brillantes de colores. Los pendientes con siluetas muy finas y delicadas. Los collares son de lo más elegantes y sencillos, con una cadena en plata de primera ley y el detalle de brillantes entrelazados dando forma al colgante.

Se elija lo que se elija será un acierto total, y es que Pandora ha creado unos diseños que pueden satisfacer las necesidades. La elegancia y el estilo que definen a la firma desde sus inicios pueden acompañar en el día de tu boda en forma de anillos, pendientes o collares, para brillar por todo lo alto.

Artículos recomendados