Menú
Poppy Delevingne: la estrella que se apagó por la sombra de su hermana Cara
Poppy Delevingne: la estrella que se apagó por la sombra de su hermana Cara
IT GIRL

Poppy Delevingne: la estrella que se apagó por la sombra de su hermana Cara

La hermana de Cara Delevingne tiene menos popularidad que ella, a pesar de tener más trayectoria en el mundo de la moda.

Todo el mundo conoce de sobra a la modelo y actriz Cara Delevingne, su trayectoria profesional, vida personal y todo lo que le rodea. Sin embargo, su hermana Poppy Delevingne tomó el rumbo en el mundo de la moda mucho antes que ella, pero su popularidad es mucho menor y, aunque en sus inicios destacó, ahora está bajo la sombra de Cara. ¿Los motivos? Comencemos por comparar y analizar los caminos que ambas han recorrido.

Poppy y Cara Delevingne en la premiere de 'Recuerdame'Poppy y Cara Delevingne en la premiere de 'Recuerdame'

La vida profesional de Poppy Delevingne

Las hermanas Delevingne se han convertido, poco a poco, en una de las familias más mediáticas de la sociedad como ocurre con el clan Kardashian. Sin embargo, Cara se ha llevado más popuralidad que Poppy a pesar de que su carrera comenzó cuatro años después, en 2011. Ambas tienen un gusto especial por la moda gracias a su madre, Pandora, ya que es la personal shopper de unos grandes almacenes británicos.

Poppy Delevingne es, actualmente, embajadora de la firma Chanel, hecho que ha lanzado su carrera al estrellato. Comenzó desfilando por numerosas Fashion Week en diversos países para firmas como Mango, Burberry o Laura Ashley, pero también fue campaña de la marca Louis Vuitton para muchas colecciones.

Hoy en día es conocida por ser la hermana de Cara Delevingne, que no dudó en seguir sus pasos para convertirse en una de las modelos más cotizadas del planeta, que puso de moda las cejas pobladas que le caracterizan. A pesar de todo, Poppy nunca ha tenido celos de su hermana. Para numerosas entrevistas siempre ha afirmado que se siente 'muy orgullosa de ella', demostrando así que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas.

Moda vs. Cine

La modelo Poppy Delevingne nunca se ha salido de la moda. Alabada por numerosas personalidades, su estilo es muy chic y sofisticado y se ha convertido en toda una it girl con outfits formales, sporty y deslumbrantes por las alfombras rojas por las que pisa. Su look es bohemio, rockero y depurado, casi siempre viste con auténticos must have como sencillos super skinny, sombreros, botines de tacón, stilettos y todas aquellas prendas que son trendy cada temporada. Incluso ha diseñado ropa en sus propias colecciones para firmas como Solid&Striped y zapatos para Aquazzura.

Por su parte, Cara Delevingne tiene un estilo más rebelde y rompedor que se sale en ocasiones de la línea elegante y fina de su hermana. El año pasado anunció su retirada de las pasarelas por asegurar que desfilar no le permitía crecer como ser humano. Por ello se ha acercado más al mundo de la música y del cine, colaborando en películas como 'Escuadrón Suicida' o 'Ciudades de papel' y en videoclips como el de Taylor Swift.

Poppy Delevingne en su boda en LondresPoppy Delevingne en su boda en Londres

Discrección en su vida personal

Tal vez es la discrección lo que le ha hecho perder en popularidad, ya que la vida de Cara Delevingne es mucho más conocida que la de Poppy. Siempre se ha mostrado muy reservada en su vida personal, a pesar de tener un círculo de amistades compuesto por personalidades de la talla de Olivia Palermo, Alexa Chung o Sienna Miller. Además, pocas revistas fueron las que se hicieron eco de su enlace matrimonial divertido con James Cook, cuya lista de invitados permaneció en riguroso secreto.

Sin embargo, Cara Delevingne es mucho menos reservada a la hora de hablar sobre su vida. La actriz ha estado en el punto de mira en muchas momentos protagonizando fotografías provocativas contra la censura de Instagram y, en otras ocasiones, ha sido cuestionada su sexualidad, de la que habló para varios medios de comunicación. Hace tan solo unas semanas estuvo, una vez más, en el punto de mira tras su reciente ruptura por anunciar que vuelve a estar soltera.

Artículos recomendados