Menú
Neymar protagoniza la nueva campaña de Police con un exclusivo diseño creado para él

DE FUTBOLISTA A MODELO

Neymar protagoniza la nueva campaña de Police con un exclusivo diseño creado para él

De futbolista a modelo. El jugador del Barça se convierte en la imagen de la campaña de Police y presenta un nuevo modelo de gafas, moderno y ajustado a su imagen.

Neymar posa para PoliceNeymar posa para Police

Ya inauguró el año anunciándose como nuevo embajador de la firma italiana Police y, ahora, Neymar tiene el placer de presentar un nuevo modelo de gafas de sol creado expresamente para él.

Se trata de unas gafas con un diseño resuelto y moderno, fiel a la personalidad futbolística del brasileño. En estas gafas los elementos distintitvos de la tradición de la marca se combinan con unas creativas e innovadoras ideas.

Modelos de gafas 'Police Neymar Jr'Modelo de gafas 'Police Neymar Jr'

Diseño cuidado, innovador y moderno

El espíritu vintage está enriquecido por un acabado novedoso que hace único este modelo de gafas, mezclando un estilo clásico cuadrado con una moderna montura matizada de pasta. La varilla abierta, de tenedor, ha sido reconsiderada de una manera inédita, con base bicolor y acabados en contraste, mate y cromado, que continúan en la parte frontal.

También la elaboración de las lentes es exclusiva, con la parte superior de espejo que crea una bicromía nueva y moderna, elemento distintivo de estas gafas. El doble puente es de metal, al igual que los lados de la parte frontal, dando un toque futurista al modelo y reinventándose.

Modelo de gafas 'Police Neymar Jr'Modelo de gafas 'Police Neymar Jr'

El modelo especial 'Police Neymar Jr' estará disponible en las siguientes variantes de color: cristal/negro, petróleo/gris transparente, champán/marrón claro, azul/negro, burdeos/habana oscuro, violeta/negro, y negro/habana oscuro. El estuche donde vienen las gafas está personalizado con la firma de Neymar y el logotipo NJR. Estarán a la venta a partir de mediados de mayo en tiendas de óptica de todo el mundo.

Artículos recomendados