-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya está aquí la nueva colección primavera/verano 2018 de gafas de sol de la firma Moncler. Las nuevas gafas de sol Moncler exaltan los elementos icónicos de estilo eterno de la marca. Se pueden encontrar tres estilos diferentes para cada tipo de ocasión: deporte, que se adaptan a los más aventureros pero que también sirven para el día a día, el estilo duvet que combina elementos tecnológicos con la estética más actual y la categoría timless que son estilo de gafas con un aire vintage.
La nueva colección de monturas de sol de Moncler Lunettes sigue los códigos de originalidad, estilo y alta calidad. Aunque existan esas tres categorías cualquiera de ellas se puede combinar con cualquier outfit y darle un toque diferente y personal. La nueva colección está en continuo avance tanto tecnológico como el diseño de la gafa de sol para crear un vinculo entre calidad y estilo inigualable. La paleta cromática varía desde los tonos fuertes y vivos, utilizados a veces sobre superficies transparentes, hasta los tonos más tradicionales como el habana y el negro.Distintos diseños
Uno de los modelos más llamativos y originales es el modelo Moncles ML0046
26C Crystal que se puede encontrar también en color negro, negras y blancas, blancas y rojas, y en color marrón.
Luego están disponibles los modelos más sencillos y clásicos que son en color marrón con el detalle de la patilla en dorado y el nombre de la firma grabado en el cristal. Cada uno de los modelos de la nueva colección de Moncler son dignos de museo.










