Menú
Modelos muy femeninos en las gafas de sol de Roberto Cavalli para este verano 2012

DORADO Y PRINT ANIMAL

Modelos muy femeninos en las gafas de sol de Roberto Cavalli para este verano 2012

La nueva colección de gafas de sol del diseñador italiano incorpora motivos animales, estampados de serpiente y elementos dorados.

Lo más destacado de la nueva colección del diseñador italiano es el estampado pitón combinado con materiales de acetato y metal que se entremezclan en algunos de sus diseños.

Las monturas, inspiradas en la moda retro y vintage, también tiene detalles actuales y los colores y las formas son muy variadas.

Algunas de las gafas de la nueva colección de Roberto CavalliAlgunas de las gafas de la nueva colección de Roberto Cavalli

Heritage Collection: edición limitada de Eyewear

Y es que la edición limitada 'Heritage Collection' dentro de la colección Eyewear de Roberto Cavalli es una vuelta de sus raíces.

La colección se caracteriza por cuatro propuestas inspiradas en los modelos más de los años 90 pero reinterpretados a un estilo actual.

Además, esta colección de edición limitada y de aire retro ofrece siluetas de lo más variadas, desde formas redondeadas hasta rectangulares. Y el estuche de las gafas de terciopelo con print animal y detalles en oro ha sido diseñado en exclusiva para esta colección y el buen mantenimiento de las gafas.

Artículos recomendados