Menú
Tommy Hilfiger transporta su primavera/verano 2015 a la playa jamaicana de Nueva York Fashion Week

PRIMAVERA/VERANO 2016

Tommy Hilfiger transporta su primavera/verano 2015 a la playa jamaicana de Nueva York Fashion Week

Colores llamativos, estampados étnicos, y motivos florales y animales fueron algunas de las propuestas con las que el diseñador consiguió un look viajero-playero.

Tommy Hilfiger invitó a todos los asistentes a su desfile en la noche del 14 de septiembre a relajarse, y les teletransportó con sus creaciones veraniegas a una playa del Caribe, haciéndoles olvidar que realmente se encontraban en un desfile de la Nueva York Fashion Week.

Bañador verde de la colección de primavera/verano 2016 de Tommy Hilfiger en Nueva York Fashion WeekBañador verde de la colección de primavera/verano 2016 de Tommy Hilfiger en Nueva York Fashion Week

Sus propuestas incluyeron atractivos bikinis y bañadores de colores llamativos, gorros que recordaban a largos días en la playa, collares de grandes dimensiones con detalles étnicos y gran diversidad de amplios vestidos y faldas, dando lugar a un look playero informal que transmitía relax.

Vestido de rayas de la colección de primavera/verano 2016 de Tommy Hilfiger en Nueva York Fashion WeekVestido de rayas de la colección de primavera/verano 2016 de Tommy Hilfiger en Nueva York Fashion Week
Tampoco faltaron los estampados de flora y fauna, los cuellos halter para lucir hombros y los abalorios. El diseñador quiso que las modelos lucieran un estilo surfero/hippy con el cabello suelto y ondulado y además presentó algunas prendas conmemorativas inspiradas en el fútbol americano, deporte nacional de Estados Unidos, país del que proviene.

Las rayas, los estampados estrella

Las rayas fueron otro de los estampados estrella y también prevalecieron el crochet y la rejilla en muchas de las creaciones que desfilaron sobre la pasarela.

Tommy Hilfiger lleva desde 1985 diseñando colecciones de ropa, y una vez más consiguió sorprender a los asistentes con una serie de tendencias originales que transmitían vitalidad, diferentes a lo que nos tiene acostumbrados y que no dejaron indiferente a nadie.

Artículos recomendados