Menú
Just Cavalli, la nueva línea de gafas de sol de Roberto Cavalli para este verano 2012

GLAMOUR VINTAGE

Just Cavalli, la nueva línea de gafas de sol de Roberto Cavalli para este verano 2012

La nueva colección primavera/verano 2012 de gafas de sol de Just Cavalli está llena de detalles divertidos y nuevas formas.

Las nuevas gafas de sol del Roberto Cavalli está repleta de detalles divertidos y formas brillantes que reflejan el icono de la firma. Inspiradas en la moda vintage incluyen detalles y colores muy variados con el objetivo de hacer una colección de los más sofisticada, femenina y eterna.

Nueva colección de gafas de sol Just CavalliNueva colección de gafas de sol Just Cavalli

Variedad de materiales, colores y formas

La colección está protagonizada por modelos en acetato, en metal y combinados. Destacan las monturas en forma de serpiente, las siluetas súper anchas o estrechas inspiradas en los años 60, las gafas en forma de pera o las inspiradas en el look de los años 50.

Los colores están seleccionados cuidadosamente retratando el estilo retro con diseños suaves y colores fuertes.

Just Cavalli, la nueva línea de gafas de sol de Roberto Cavalli para este verano 2012Gafas de sol Just Cavalli para este verano 2012

Además, en esta nueva colección también son protagonistas las gafas de gato con monturas divertidas, juveniles y con una silueta de mariposa o alargada que se convierten en el 'must' de esta temporada primavera/verano 2012.

Artículos recomendados