Menú
Marion Cotillard presenta Miss Dior, el nuevo bolso de la maison

CAMPAÑA O/I 2011

Marion Cotillard presenta Miss Dior, el nuevo bolso de la maison

Versátil, sofisticado y en numerosos tonos y pieles, así es el complemento estrella de la marca para este otoño.

Marion Cotillard en la campaña promocional de Miss DiorMarion Cotillard en la campaña promocional de Miss Dior

Los rumores de sucesión centran las noticias sobre la maison Dior y entre tantas especulaciones la campaña otoño/invierno de la marca ha llegado. Sea o no Marc Jacobs el sucesor de Galliano, la que sí que sigue al frente como rostro de la marca es Marion Cotillard, cuya combinación de elegancia y modernidad es el mejor ejemplo del chic francés, algo que comparte con el Miss Dior, nuevo bolso de la marca.

El nuevo modelo está llamado a ser un nuevo bolso icónico de la marca, acorde con los tiempos que corren y aspirante a seguir la estela de leyendas como el Lady Dior. "Moderno y sofisticado, con un look versátil que puede llevarse al hombro o en bandolera. Un toque de juventud y frescor disponible en un amplio abanico de colores y de pieles. Un nuevo clásico y una nueva aventura para la Maison Dior", así se presenta oficialmente el Miss Dior.

Lujo artesanal

Cordero, pitón y cocodrilo son los materiales empleados para realizar artesanalmente este nuevo sinónimo de lujo y exclusividad. Negro, beige y gris son los colores disponibles para la primera de las telas, tonos clásicos y atemporales. Petróleo, fucsia y antracita tiñen el pitón, mientras que la versión en cocodrilo se presenta en beige, brandy y titanio.

Marion Cotillard, imagen del bolso Miss DiorMarion Cotillard, imagen del bolso Miss Dior

El metal es otro de los elementos protagonistas del diseño, dando forma al cierre, las llaves, la cadena y los charms que cuelgan de esta última.

Su imagen y su estilo son claramente similares al 2.55 de Chanel, así como su precio. Entre los 2.100 y los 2.300 euros cuestan los modelos en piel de cordero; mientras que las versiones en pitón y cocodrilo rondan los 4.500 y 22.000 euros, respectivamente.

No olvidéis que podéis ver las imágenes en alta resolución en el perfil de Dior de nuestra base de datos de marcas.

Artículos recomendados