Menú
Dior sigue confiando en su musa: Marion Cotillard posa increíble para la colección crucero 2016

COLECCIÓN CRUCERO 2016

Dior sigue confiando en su musa: Marion Cotillard posa increíble para la colección crucero 2016

La ganadora del Oscar parece ser la favorita de la Maison francesa, lleva siendo imagen de la firma desde el 2008. ¿Con qué nos sorprende esta vez?

Marion Cotillard con vestido negro y bolso rojo de la colección Crucero 2016 de DiorMarion Cotillard con vestido negro y bolso rojo de la colección Crucero 2016 de Dior

Dior sigue confiando en su musa. Marion Cotillard, con sus recién cumplidos cuarenta años vuelve a ser la inspiración y la fantasía de uno de los grandes de la moda: La lujosa casa de moda francesa Dior. Y no es de extrañar, puesto que los resputados fotógrafos Mert & Marcus no han tenido problema alguno en inmortalizar a la intérprete de tan célebres películas como 'Quiéreme si te atreves', 'Inception' o 'Midnight in Paris' consiguiendo unos resultados que seguro no dejarán indiferentes a nadie.

Y es que parece que la intérprete no solo tiene talento para la gran pantalla, sino que se desenvuelve como pez en el agua ante los flashes. Posando con un vestido azul navy con escote geométrico y ceñido a su cuerpo, la actriz ha transmitido una imagen sensual a la vez que tranquilida y soñadora, con un diseño firmado por Raf Simons, director creativo de la Maison. Posando en lo que parece la intimidad de una habitación, la actriz se reclinó sobre unas sábanas azules consiguiendo que el fruto de su trabajo sea de lo más convincente.

Marion Cotillard con vestido negro y bolso en tonos metalizados de la colección Crucero 2016 de DiorMarion Cotillard con vestido negro y bolso en tonos metalizados de la colección Crucero 2016 de Dior

Imagen sensual y soñadora

Un clásico bolso ha sido también el protagonista de la tan hedonista campaña. De forma cuadrada y tamaño más bien pequeño, podemos contemplar el mismo modelo en dos tonalidades diferentes: uno es de un provocativo color rojo, mientras que el otro es más discreto en tonos marrones metalizados.

La ganadora de un Oscar por la película 'La vida en rosa' lleva colaborando con lo que seguro es su diseñador de cabecera desde el año 2008, uniéndose al colectivo de celebrities que ya han posado para la ostentosa firma, entre las que se encuentran J[i/]https://www.bekia.es/celebrities/jennifer-lawrence/[i]ennifer Lawrence[/i], Charlize Theron o Mila Kunis.

Artículos recomendados