Menú
Longchamp lanza su nueva coleción otoño 2012 'More is More'

VARIEDAD DE MODELOS

Longchamp lanza su nueva coleción otoño 2012 'More is More'

Diferentes texturas y estampados que forman una colección inspirada en el mundo animal.

bolso con estampado animal longchampBolso de Longchamp animal print otoño 2012

Este otoño 2012, Longchamp presenta su nueva colección 'More is More'. Una línea inspirada en el espíritu indomable de Diana Vreeland y su famosa afirmación 'No hay que tener miedo a ser vulgar sino a ser aburrido'.

Texturas salvajes

'More is More' acumula ricas texturas y detalles refinados que satisfacen el gusto de la mujer Longchamp por la belleza. Pieles suntuosas, acabados exóticos y destellos fluorescentes son la importancia de una línea que se deleita en la rareza, se afirma en el estilo y avanza por la delgada línea que se tiende entre audacia y exuberancia, extravagancia y exceso.

Formada por dos modelos: un shopping y un clutch, ambos cuelgan de una bonita y fina cadena y se declinan en doce magníficas ediciones entre las cuales hay seis ediciones limitadas que forman un amplio abanico donde escoger.

Bolso verde de Longchamp coleción 'More is More'Bolso verde de Longchamp coleción 'More is More'

Diferentes colores y texturas, piel de cordero, de becerro estilo pitón, acolchada estilo piel de cocodrilo y hasta piel de becerro con estampado de camuflaje. Todo para crear una colección de estilo salvaje y con influencia animal que expresa la faceta más extravagante de la mujer Longchamp.

Artículos recomendados