Menú
Lee apuesta por los pantalones de pana en su línea femenina para este otoño 2012

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Lee apuesta por los pantalones de pana en su línea femenina para este otoño 2012

La firma de jeans apuesta por los pantalones de pana para combatir el frío este otoño/invierno 2012/2013.

A pesar de que muchas veces podamos pensar que la ropa vaquera no tiene demasiadas opciones para reinventarse, temporada tras temporada las marcas de este tipo de prendas actualizan sus colecciones de formas de lo más creativas.

Lee apuesta por los pantalones de pana en su línea femenina para este otoño 2012Colección otoño/invierno 2012/2013 de Lee

En este caso, para este otoño/invierno 2012/2013, los diseñadores de Lee se han inspirado en el bullicio de las atestadas calles de Nueva York y en los ruidosos pasillos universitarios de la Ivy League para repasar sus raíces americadas con una colección moderna y ponible.

Unas propuestas en las que, por supuesto, el denim es el gran protagonista y con una base cromática acorde con la temporada de bajas temperaturas y lluvias: burdeos, azul marino, gris, verde bosque; tonalidades de dejan paso a unos toques más vivos para la colección de camisetas.

Vuelven los jeans acampanados a la colección Lee de otoño/invierno 2012/2013Vuelven los jeans acampanados este otoño a Lee

Y para combinar los jeans, Lee propone una amplia gama de piezas de punto, camisetas, camisas tanto vaqueras como de cuadros y chaquetas con las que resguardarse de las bajas temperaturas.

Vuelven los jeans acampanados este otoño/invierno

Las propuestas de pantalones de la firma para este otoño/invierno 2012/2013 pasan desde los jeans más clásicos, hasta los jeggings, pasando por vaqueros acampados y pantalones de pana, una de las grandes apuestas de Lee para esta temporada:

Pantalones de pana de la colección otoño/invierno 2012/2013 de LeePantalones de pana de la colección otoño/invierno 2012/2013 de Lee

- Los Lee Jeans Stretch Deluxe llegan esta temporada en diferentes tonos de azul, negro, gris, camel y burdeos.

- Los Jeggings están disponibles en tonalidades muy similares a las de la piel para que los combines con un jersey largo para ir a la oficina o con una parte superior mucho más atrevida y unos taconazos para tus noches de fiesta.

- Pantalones de pana disponibles en diferentes colores.

- Esta temporada vuelven a nuestros armarios los jeans acampanados. Lee te propone diferentes modelos con tres acabados distintos.

Artículos recomendados