Menú
'Balzane' el it bag de esta temporada para Longchamp

MUST DE LA COLECCIÓN

'Balzane' el it bag de esta temporada para Longchamp

Una colección cápsula que captura el espíritu extravagante de la colección de otoño 2012 'More is More'.

hobe bag negro de longchamp'Hobe bag' negro de Longchamp
La firma gala ha creado una colección cápsula mediante una lujosa mezcla de materiales que dan un toque creativo a los nuevos modelos que la forman. El bolso estrella de la marca, el Balzane, celebra su primer aniversario con una serie de variaciones. Un bolso creado para una amazona moderna que dirige su vida con estilo.

Nuevos modelos y tamaños

Una colección captura el espíritu extravagante de la colección principal 'More is More' con un mix de materiales, un juego de texturas.

La línea ha sido enriquecida con dos nuevos tamaños que combinan el auténtico Balzane con la comodidad diaria: un bolso de mano y uno bandolera que también puede llevarse bajo el brazo. Ambos están confeccionados con piel de toro joven y disponibles en cuatro colores diferentes.

El ya conocido tote de mano y la bandolera son unidos por un nuevo tamaño, un espacioso y flexible bolso shopper destinado a convertirse en todo un básico para la mujer Lonchamp.

'Tote bags' de la colección Balzane de Longchamp'Dos de los bolsos de la colección Balzane de Longchamp

El Balzane Mouton combina pelo de oveja y charol y lo podemos encontrar en dos tamaños: el hobo grande y en vertical que fácilmente puede hacer las veces de portadocumentos.

Lo que Longchamp deja claro es que cualquier modelo que elijas, se coloca por delante de las tendencias convirtiéndose en la quinta esencia contemporánea.

Artículos recomendados