Menú
Este otoño 2012 Longchamp lanza su línea 'LM Cuir'

NOVEDADES LONGCHAMP

Este otoño 2012 Longchamp lanza su línea 'LM Cuir'

La firma da un paso más elevando el original LM a un status más elevado con el lanzamiento de una línea más lujosa.

uno de los bolsos de la colecciónUno de los bolsos de la colección
Corrían los años 70 cuando la firma gala creó el estampado LM del caballo galopando y las hebillas cruzadas de los cinturones. LM representa el savoir-faire de Longchamp, una tradición que se remonta a más de seis décadas. Es por eso que en 2008 el original LM fue reeditado para celebrar el 60 aniversario de la marca.

Hoy la colección de Longchamp para este otoño 2012 da un pasó más alla y eleva el original LM a un status aún más elevado con el lanzamiento de una línea mucho más lujosa, LM Cuir.

Asas que se ajustan a cada mujer

Esta vez el diseño LM está grabado en una suave y flexible piel de vaca, huella visible en los artículos de piel del saber hacer de la firma. Una piel de gran calidad que se presenta en tres estilos: un tote y dos shoppers.

Longchamp piensa en la comodidad y la versatilidad, por ello todas las asas se ajustan para poder llevar al hombro o por el contrario, el la mano, algo que una mujer que siempre está en movimiento, seguro sabrá valorar.

Además cada pieza está diseñada en cinco colores, desde los clásicos en Black y Oak Brown, hasta otros más atrevidos como el Bold Fire, el Duck Blue o el lujoso frambuesa.

Impecables acabados

La piel metalizada en oro o en plata da un toque sofisticado y femenino, además de la chapa de identificación que tiene grabados los símbolos característicos de la firma, una herradura y una pipa. Además en el interior de cada bolso, junto al cierre, hay un bolsillo con cremallera rematado en piel.

Artículos recomendados